videncia verdadera
 
 
 

Horoscopo gratis, En Tarot Angelo y David tienes todos los horoscopos, con previsiones anuales y mensuales gratuitas, además de contenido esoterico, una pequeña introducción a la astrologia y predicciones gratuitas para todos los signos del zodiaco.

La posición de los astros en el momento exacto del nacimiento de una persona, animal, país, empresa o cualquier otra entidad, tiene gran influencia sobre su personalidad, salud, profesión y por tanto en su destino.

En el sistema Heliocéntrico, los planetas, incluida la Tierra, giran alrededor del sol, para el estudio de la astrologia se utiliza el sistema geocéntrico, es decir, los planetas giran alrededor de la tierra.

Un horoscopo se dibuja con circulo llamado la eclíptica, que es la trayectoria aparente del sol a través de esta. El Zodiaco se divide en 12 signos o constelaciones de 30 grados cada uno, representadas, la mayoria, por figuras de animales. denominándose cada uno con los siguientes nombres: Aries el carnero; Tauro el toro; Géminis los gemelos el mono; Cancer el cangrejo; Leo el leon; Virgo la Virgen los roedores; Libra la balanza "la mariposa y el colibri; Escorpio el escorpión; Sagitario el centauro; Capricornio la cabra; Acuario el aguador "el adolescente y Piscis los peces. La palabra zodiaco viene de una palabra griega que significa faja o figura de animales.



escorpio horoscopo
tarot y videncia

La diferencia entre la astrologia y la astronomia, es que la primera estudia la influencia de los planetas sobre los diferentes acontecimientos de la vida y la segunda estudia la composición, física, color, distancia, posicion no solo de los planetas sino de todo lo que esta compuesto el universo, como estrellas, constelaciones y otros.

Para realizar un horoscopo o una carta astral completa es indispensable la fecha, hora y lugar de nacimiento exactas. La carta astral es un mapa en el cielo que se grafica en forma de circulo que representa la tierra y a su alrededor se ubican los planetas.

 
 
 
 
 
 
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 PRECIO DEL MINUTO: Máx. Fijo: 1,21;Movil 1,57 Euros IVA incl. Mayores de 18 años
91 217 61 29 Y 93 122 01 01 : En estos números fijos, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa y Mastercard.